NOTICIAS

Saquean notaría; el botín $200 mil

Los hechos ocurrieron en la avenida Miguel Hidalgo; ladrones aprovecharon la falta de vigilancia.



Saquean notaría; el botín $200 mil

(Foto: Francisco Triano)

La notaría pública número uno, fue visitada por los hampones.

08/12/2019 08:52 / Cunduacán, Tabasco

Ni la Guardia Nacional, ni las video cámaras y mucho menos el gran número de patrullas que ha adquirido la actual administración morenista, pueden contener la ola de robos y asaltos que se ha despuntado en este último mes del año; la noche de este viernes, desconocidos se metieron a robar a la notaría publica número 1, llevándose un botín de 200 mil pesos.

De acuerdo a los informes recabados, los hechos se suscitaron durante la noche del viernes y posiblemente en el transcurso de las primeras horas del sábado, cuando desconocidos aprovechando la falta de vigilancia en la zona, se introdujeron a las oficinas de la notaria número 1 ubicada sobre la avenida "Miguel Hidalgo".

Los delincuentes saquearon todo lo que había de valor, incluyendo el dinero que su titular, mantenía resguardado, y que ascienden a $200 mil en efectivo.

Fue durante la mañana de ayer, cuando el personal de la notaria llegó a laborar, y se llevó una desagradable sorpresa, porque todo estaba revuelto. Personal de la Fiscalía General del Estado se presentaron a realizar el peritaje, luego que el titular de la oficina, Heberto Taracena Ruiz interpusiera la querella.

Este robo se registró a escasas horas de que desconocidos también aprovecharon la inseguridad que persiste en esta demarcación para robar en las instalaciones de la tienda Aurrerá, ubicada en avenida Periférico de esta ciudad, donde se lograron adjudicar un botín de cerca de 70 mil pesos, producto de las ventas. Tal parece que ni la Guardia Nacional, puede con la delincuencia.
 

Relacionadas

visitas