NOTICIAS

Llegará Santa con desfile y obsequios

El día 22 de diciembre se realizará el evento con espectáculo de lucha libre para continuar recaudando juguetes.



Llegará Santa con desfile y obsequios

(Foto: Christian Redondo)

Papá Noel además de brindar servicios en su unidad, recolecta regalos para los niños.

08/12/2019 14:54 / Centro, Tabasco

Santa Claus dejó el clásico trineo jalado por 12 renos y lo cambió por el taxi con número económico 51 con 66 caballos de fuerza.

Necesita ser más veloz, pues de acuerdo con él este año existen muchos "servicios" que realizar, además de que tiene en puerta un mega desfile y muchas cartas de niños que surtir.

Don Armando, quien da vida desde hace 10 años al Santa Claus taxista, expuso que para este año el reto es mayor, pues para el 22 de diciembre se tiene contemplado un mega desfile que arrancará desde Méndez hasta la Ciudad Deportiva, en donde se presentará un espectáculo de lucha libre que está programado para 500 niños, además de que se está realizando una colecta de juguetes para niños de escasos recursos.

"Este año sí va a estar más fuerte que los otros, nos estamos aventando el paquete del desfile y pues tenemos que sacarlo adelante, es la primera vez que estamos haciendo algo tan grande como esto, son 500 niños que esperamos meter en el Palacio de los Deportes con la lucha libre que vamos a ofrecer, además del desfile, por eso invitamos a la gente a contactarme para poder cumplir la meta de los juguetes que vamos a entregar", expresó.

Este Santa Claus taxista, señala que le gusta regalar juguetes a los niños, pues él durante su infancia, tuvo muchas carencias económicas, y por eso, se puso el propósito de hacer feliz a los niños llevándoles un juguete esta navidad.

"La gente apoya mucho, son de muy buen corazón y por eso hemos logrado hacer feliz a miles de niños de familia de escasos recursos", dijo.
 

Relacionadas

visitas