SHOW!

Viven la fantasía en hielo

Este fin de semana el público tabasqueño disfrutó en la Europlaza el show de patinaje 'Fantasy On Ice'.



Viven la fantasía en hielo

(Foto: Fernando Murillo)

La Sirenita y Bella fueron algunos de los personajes que ocuparon la pista de hielo.

08/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Las pista de hielo de la Europlaza transportó al público tabasqueño al fantástico mundo de los cuentos de princesas de Disney, gracias a los alumnos que asisten a clases a la pista, quiénes participaron en el evento 'Fantasy On Ice'.

El espectáculo sobre hielo constó de las presentaciones de varias mini obras de las películas de Disney, siendo en su mayoría las protagonistas princesas, entre ellas podemos mencionar a la 'La Sirenita', en la que caracterizaron a una niña de Sirena.

Mientras que en 'La Bella y la Bestia', pudieron observar desde la etapa cuando la princesa Bella vivía en su aldea, hasta el momento en el que llega a vivir a la casa de la Bestia, quién al final se convierte en un príncipe. Además de las participaciones de alguno de los patinadores, ya sea acompañado de una gran pelota, o con una silla, demostrando su destreza en la pista, y lo mucho que han aprendido en sus clases. Los encargados de acompañar a los artistas a través de su música, fue el grupo musical vocal de la Europlaza 'MKD', quiénes el mes pasado cumplieron un año de haberse creado.


 

Relacionadas

visitas