NOTICIAS

Convenio de CFE no está en riesgo: Adán

El gobernador buscará con la CFE un acuerdo para que se transite de mejor manera.



Convenio de CFE no está en riesgo: Adán

(Foto: Simón Hernández)

Adan Augusto exhortó a los legisladores que lean el convenio que es pùblico.

07/12/2019 17:00 / Centro, Tabasco

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, negó que el convenio "adiós a tu deuda" este en riesgo, ya que asegurando que hay 175 mil tabasqueños se han sumado y anunció que buscará con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) un acuerdo para que se transite de mejor manera.

El mandatario destacó que el convenio sigue en pie, solicitando a los actores políticos incluyendo a los legisladores que tienen dudas sobre las clausulas a que lo lean completo, afirmando que en este documento establece las peticiones históricas como es el borrón y cuenta nueva, así como la tarifa eléctrica preferencial.

"No está en riesgo, hay 175 mil tabasqueños más o menos, la prórroga ya empieza a operar y seguramente los próximos días obtendremos todavía o llegaremos la CFE y el Gobierno del Estado a algún acuerdo que nos permita que transite de mejor manera", indicó.

Y agregó: "Yo creo que los señores legisladores deben de leer el convenio, que es público, que está en las páginas del Gobierno del Estado, que ha sido solicitado y entregado también vía transparencia".

Relacionadas

visitas