DEPORTES

Se arman costalazos

Triple X ya tiene lista su función estelar para culminar con broche de oro en Comalcalco, su extraordinaria campaña 2019



Se arman costalazos

(Foto: TH)

La función se llevará a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva comalcaquense 'Tito Livio'.

07/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

La empresa Triple X anunció el cartel con el que cerrarán el año y está plagado de figuras dentro de las que destaca el hijo de la leyenda más grande de la lucha libre tabasqueña y nos referimos a Canek Jr, quien lleva en sus hombros el peso de una gran dinastía, este elemento se presentará el próximo 14 de diciembre en la cancha "Tito Livio" de Comalcalco Tabasco en punto de las 6:30 de la tarde.

El hijo del Príncipe Maya estará acompañado de Hijo de Fishman, un extraordinario luchador y por si fuera poco, el Indio Maya uno de los mejores rudos que hay en la baraja luchística tabasqueña.

Tendrán como rivales a Hijo de Máscara Sagrada, quien fuera luchador de Triple A por muchos años y tendrá de compañeros en el bando técnico a Máxima Potencia, un luchador de peso y calidad y As del Espacio, una de las leyendas de la lucha libre choca.

OTROS COMBATES
En la semifinal se presenta un duelo de poder a poder entre otro Jr. de nivel nacional, como lo es Alebrije acompañado de Príncipe Valiente y Faraón de Oro, quienes son dos elementos de gran calidad.

Enfrente tendrán a dos extraordinarios rudos como son Rey Scorpión y Príncipe Scorpión, dos hermanos de gran calidad y pese a que son rudos, son muy queridos por la afición comalcanquense.

Cerrando la tercia estará Simbiosis quien es un elemento que viene creciendo considerablemente y que por esa razón aparece en esta lucha tan importante. Además habrá tres luchas más.


LA CARTELERA 

ESTELAR
Canek Jr. - H. De Fishman – Indio Maya
vs
H. Máscara Sagrada – M. Potencia – As del Espacio

SEMIFINAL
Alebrij Jr. - P. Valiente – Faraón de Oro
vs
R. Scorpión – P. Scorpión – Simbiosis

Relacionadas

visitas