NOTICIAS

Despedida acaba en desgracia

Un alumno del Colegio de Bachilleres número 38, comió y se metió a la alberca donde se ahogó.



Despedida acaba en desgracia

(Foto: Darvin Osorio)

Recibió los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja, pero ya había muerto.

07/12/2019 10:00 / Cárdenas, Tabasco

Una fiesta de fin de ciclo escolar de estudiantes del Colegio de Bachilleres número 38, terminó en tragedia, cuando uno de los adolescentes de 17 años, se ahogó en una de las albercas de la Quinta Hilda, en donde se divertían.

De acuerdo a informes de la autoridad, ayer viernes, Deyvi Giovanni "N", quien estaba acompañado de 50 alumnos del mencionado plantel educativo, luego de haber ingerido alimentos se aventó al estanque, lo que propició que se congestionara.

Al darse cuenta los otros estudiantes, corrieron en su auxilio y lograron sacarlo del agua para tratar de revivirlo, al mismo tiempo que dieron aviso a socorristas de la Cruz Roja con el fin de arrebatárselo de la muerte.

Sin embargo, pese a los esfuerzos que se hicieron porque Deyvi Giovanni viviera, no fue posible, por lo que se le dio vista al Agente del Ministerio Público, para que diera fe legal de lo ocurrido.

Esta tragedia ocurrió ayer por la tarde, cuando la víctima de 17 años de edad, originario del poblado C -28, junto con otros 50 jovencitos, decidieron realizar un convivio de fin de curso escolar.

Los estudiantes, cooperaron 200 pesos cada uno para hacer uso de la Quinta Hilda, ubicada a a un costado del periférico "Carlos Molina", de la colonia el Bajío, propiedad de Patricia, el servicio incluía también alimentos.

Pero la alegría duró poco, hasta que uno de los escueleros, luego de comer se metió al agua y esto supuestamente le ocasionó que se congestionara, poniendo fin a esta reunión juvenil.

Luego del hecho, personal de la Fiscalía Estatal de Cárdenas, acordonó la zona e interrogó a varios adolescentes para que dieran su versión conforme a lo ocurrido debido a que uno de sus compañeros murió ahogado.

Los menores no daban crédito de lo que había ocurrido pues se la estaban pasando bien cuando se dio la desgracia.

Relacionadas

visitas