SHOW!

Bárbara Jiménez pecará en Las Vegas

Las trans tabasqueña está feliz porque fue invitada para ofrecer su show en la 'Ciudad del pecado'.



Bárbara Jiménez pecará en Las Vegas

(Foto: Grupo Cantón)

Bárbara estuvo de visita en las instalaciones de Tabasco HOY, donde habló del año laboral que termina.

07/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Procedente de la Ciudad de México fue que arribó ayer por la tarde a las instalaciones del Diario Tabasco Hoy la sexy trans tabasqueña Bárbara Jiménez, quién horas después amenizó un evento privado con su show musical.

En entrevista a Like, Bárbara compartió: "Me siento emocionada porque en el 2020 fui contratada para hacer una temporada en el centro nocturno Oscar Cabaret en Springfield, y luego en las Vegas". "Como dicen, empiezo el año internacionalizándome. Pero la temporada que me tiene más contenta es la de las Vegas, es mi primera vez en la Ciudad del Pecado, por lo que estoy preparando un show un poco encendido porque será para adultos", aseguró.

En cuanto a el show que ofrecerá este fin de semana en la capital tabasqueña, Jiménez dijo: "Feliz de cerrar el año trabajando en Tabasco. Me contrataron para una fiesta privada de trabajadores de una empresa petrolera".

"Vengo con mi espectáculo musical en donde interpreto baladas y me acompaña un mariachi en las rancheras. Es muy visual. Me acompañan cuatro bailarines, dos bailarinas. Tenemos un gran juego de luces, sonido, y vestuario colorido", puntualizó.

Por último, sobre sus planes de actuación, la actriz adelantó: "Estamos cerrando contratos para series de streaming, pero como aun no se han concretado bien no les puedo platicar más, pero pronto se enterarán".


 

Relacionadas

visitas