DEPORTES

Arman carrera nocturna en Paraíso

Será este 14 de diciembre en una distancia de tres kilómetros con una bolsa a premiar de 19 mil pesos.



Arman carrera nocturna en Paraíso

(Tabasco HOY)

Los organizadores de la carrera atlética.

06/12/2019 13:55 / Centro, Tabasco

Con una bolsa garantizada de más de 19 mil pesos y con una recuperación de apenas 100 pesos el club Correcaminos de Paraíso, Tabasco invita a participar en su primera carrera nocturna que se efectuará el próximo 14 de diciembre a partir de las 6 de la tarde y que tendrá un recorrido de cinco kilómetros más una caminata de 3 kilómetros.

El club Correcaminos encabezado por Fredy Dominguez García presentó ante medios de comunicación la justa que tiene la finalidad de promover la sana convivencia, el deporte así como la salud pues el estado es de los que más presentan problemas de obesidad y con justas cómo estás se pueden combatir.

"Queremos invitar a todos los corredores del estado a que participen en esta justa que tendrá como premios en efectivo a los cuatros primeros lugares, de tres categorías en las ramas femenil y varonil", acotó el directivo.

La justa tendrá un costo de 100 pesos que les dará derecho a los primeros 200 participantes en reclamar su kit de competencia que consta de camisa neón, medalla y número.

Relacionadas

visitas