NOTICIAS

Regañan a estudiante y se ahorca

El menor cursaba primer año de secundaria, tras ser reprendido por malas calificaciones decidió privarse de la vida.



Regañan a estudiante y se ahorca

(Foto: Darvin Osorio)

Familiares frente al cuerpo del menor de apenas 13 años de edad quien se quito la vida.

05/12/2019 06:30 / Huimanguillo, Tabasco

Un estudiante de primer año de secundaria de 13 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa, tras haber sido reprendido por sus padres, ante el bajo rendimiento escolar.

Esta fatal decisión tomada por el jovencito Alexander "N", ocurrió, luego que sus tutores al recibir sus calificaciones notaron un considerable descenso, en comparación con ciclos escolares pasados.

Ante el bajo resultado los papas, optaron por hablar con él, para que les explicara las causas de su poco aprovechamiento, debido a que su único trabajo era estudiar.

La llamada de atención de los padres de Alexander, impactó demasiado al adolescente, debido a que hubo palabras encontradas, entre ambas partes.

A raíz de ello, el estudiante se sintió triste por no haberle dado satisfacción a sus progenitores.

Horas después Alexander, abandonó su domicilio ubicado en la comunidad de Barrial, por varios minutos sin avisar, pero sus padres no le tomaron importancia debido a que consideraron que lo hacía porque estaba enojado y se le pasaría.

Sin embargo a eso de las tres de la tarde de ayer, descubrieron que el adolescente se había ahorcado con una lía que ató a la madera de un cuarto, cerca de donde guardaban mazorca de maíz.

Sus padres al poner al descubierto el hecho, no daban crédito a la tragedia, por por lo que la madre del menor, corrió hacia él, y con el alma quería revivirlo y ente sollozos,expresó: "Hijito, que hiciste, estas muerto".

Luego se le dio parte al Ministerio Público para que diera fe legal de lo ocurrido.

Hasta el lugar llegaron las autoridades correspondientes quienes dieron fe del hecho y optaron por levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue para la necropsia.

Relacionadas

visitas