NOTICIAS

Drogado y ebrio asesinó a su amigo

El presunto criminal al notar la presencia de la policía, intentó darse a la fuga.



Drogado y ebrio asesinó a su amigo

(Foto: Ramiro López)

En las próximas horas será trasladado al reclusorio.

05/12/2019 07:48 / Ixtacomitán, Chiapas

Elementos de seguridad pública municipal de este municipio, lograron la captura del presunto homicida Auner "N", quien el pasado 23 de noviembre, diera muerte a puñaladas a Santana Vásquez Argüelles, durante una riña suscitada en la comunidad "Jana", segunda sección de esta ciudad.

El director de Seguridad Pública municipal, Nataniel Pérez Álvarez señaló que realizaban un patrullaje preventivo, cuando tuvieron a la vista, a un sujeto que trataba de evadirlos, lo que levantó sospechas en su contra, por lo que le marcaron el alto para interrogarlo. Al ser entrevistado dijo que intentaba escapar por tener deudas con la justicias debido al asesinato que había cometido contra Auner "N".

El asesinato de Santana Vásquez, ocurrió el pasado 23 de noviembre, cuando un grupo de personas ingerían bebidas embriagantes, y se drogaban, lo que ocasionó que la reunión terminara en una trifulca en la cual resultó apuñalado el ahora occiso.

El presunto criminal tras ser detenido por la Policía Municipal fue trasladado ante el fiscal del ministerio público, quien determinara su situación jurídica.

Relacionadas

visitas