DEPORTES

Es Minatitlán el campeón del regional

Villahermosa tuvo dos errores defensivos que lo llevaron a la derrota en el regional petrolero.



Es Minatitlán el campeón del regional

( )

22/11/2019 05:05 / Paraíso, Tabasco

Dos errores defensivos en los momentos cruciales del encuentro, dieron pauta para que el representativo de la Sección 10 de Minatitlán aprovechará para llevarse la victoria sobre la Sección 48 de Villahermosa, y con ello coronarse en la categoría 60 años y mayores.

Todo esto dentro del Torneo Regional Petrolero para jugadores jubilados que se realizó durante dos días en el municipio de Paraíso y que tuvo la participación de seis escuadrones que durante dos dìas estuvieron buscando el triunfo para sus diferentes escuadras. Por lo que tocó a la categoría de 55 años y más, la escuadra de la Sección 22 que representa a Agua Dulce fueron los monarcas de este nivel al derrotar por marcador de 3-0 a la Sección 10 de Minatitlán.

PREMIACIÓN

Al terminar este evento deportivo, el comité organizador encabezado por Jaime Pérez Hidalgo, se procedió a la premiación de los campeones y se realizó la clausura del Regional de Jubilados Petroleros; el siguiente torneo será en marzo de 2020 en Nanchital, Veracruz. La participación de los equipos de Villahermosa y los veracruzanos, fue en franca camaradería, y ya todo está listo para que se organice.

Relacionadas

visitas