NOTICIAS

Roban nómina y huyen en un taxi

Tres delincuentes realizando disparos atracaron a un empresario que había salido de un Bancomer.



Roban nómina y huyen en un taxi

( )

El vehículo de la víctima también fue robado, sin embargo metros adelante fue abandonado.

21/11/2019 07:07 / Centro, Tabasco

En víspera de las fiestas decembrina, ayer un cuentahabiente fue despojado de160 mil pesos, por tres sujetos armados, quienes también le robaron la unidad, misma que fue abandonada por los delincuentes a pocos kilómetros del atraco.

El hurto del dinero que estaría destinado para el pago de nómina, ocurrió a las 13:00 horas sobre la carretera Villahermosa- Cárdenas, a la altura de la ranchería Anacleto Canabal tercera sección, Centro, -cerca del hotel Villa Malibú-, cuando el afectado Misael "N", circulaba a bordo de un vehículo, Chevrtolet, color gris, placas WTN-1699 de esta localidad con destino a su empresa.

En esos momentos, tres sujetos que iban a bordo de un taxi color amarillo, le cerraron el paso, e incluso hicieron una detonación de arma de fuego hacia la unidad para que el comerciante detuviera la marcha de su auto.

Tras detener la marcha del carro, los malhechores pistola en mano, le ordenaron a la víctima que les entregara los 160 mil pesos que momentos antes había retirado de una sucursal de Bancomer de la colonia Carrizal.

No conforme con ello los delincuentes le quitaron la llave del coche, tipo Cruce, a bordo del cual se dieron a la fuga con destino a Villahermosa, sin embargo metros más adelante la unidad fue abandonada, por lo que se presume que los malhechores tomaron otro carro para la fuga.

En tanto que el empresario, lleno de cólera, lamentaba lo ocurrido en el lugar del atraco, minutos después del hurto, policías estatales hicieron acto de presencia, quienes le tomaron los datos pertinentes al afectado, para su reporte correspondiente.

Minutos después la policía halló el vehículo robado, cerca del lugar del atraco y fue llevado a la fiscalía del estado, para continuar, con las investigaciones y proceder en contra de los delincuentes que lograron dar un duro golpe a conocido empresario.

Relacionadas

visitas