NOTICIAS

Insisten cerrar la entrada a Prados

Ante el crimen suscitado en días pasados, los vecinos quieren controlar el paso a todos los vehículos.



Insisten cerrar la entrada a Prados

(Foto: Saddyd Mora)

Una patrulla atraviesa donde vecinos colocaron la caseta de control de vigilancia.

21/11/2019 07:58 / Centro, Tabasco

Tras los violentos hechos ocurridos la semana pasada y los altos índices delictivos que se han registrado en el fraccionamiento Prados de Villahermosa, vecinos exigen el cierre total del complejo habitacional, pues señalan que aunque se hizo una fuerte inversión para el cierre y el acceso controlado al fraccionamiento, aún no se ha podido concretar.

De acuerdo con el subdelegado Ramón Contreras, ya se está platicando con los vecinos del fraccionamiento para pedir que se unan al cierre, pues la ola de violencia ha sido una constante en la zona, además de que se han registrado asaltos en algunos puntos como en la unión entre los fraccionamientos Electricistas y Prados.

"Algunos no están de acuerdo, sus razones tendrán, pero creo que sí es necesario que se comience a cerrar el fraccionamiento, aunque el argumento es que por ahí pasa la (combi) de Petrolera y la que va a Tabasco 2000, pero igual es un peligro porque muchos vehículos están entrando y saliendo sin ninguna regulación.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ha realizado más rondines con radiopatrullas, además de que se instaló un pequeño punto de con al menos dos elementos de manera permanente que están alertas de alguna unidad sospechosa que sea captada en la zona.

MÁS RONDINES
"Sí se sabe de más patrullaje, nosotros lo exigimos, como vecinos pedimos que llegaran más unidades a hacer sus rondines porque la delincuencia ya nos estaba rebasando, sin embargo creemos que es necesario hacer el cierre de la avenida", expresó Marco Gónzalez, uno de los habitantes del complejo.

Como se recordará, el pasado 13 de noviembre a las puertas de su domicilio en el fraccionamiento Prados de Villahermosa, fue asesinada a balazos una empresaria del ramo ganadero.

Relacionadas

visitas