DEPORTES

Crecerá el deporte en Tabasco

El gobernador Adán Augusto López Hernández confirmó un CAR y academia de beis.



Crecerá el deporte en Tabasco

( )

El primer mandatario tabasqueño posa para la foto del recuerdo con la Banda de Guerra del Colegio de Bachilleres.

21/11/2019 05:06 / Centro, Tabasco

"El siguiente año seguirán los apoyos para el deporte, tenemos que mejorar sus instalaciones por eso vamos a tener un nuevo Centro de Alto Rendimiento y reforzaremos el apoyo para otros espacios deportivos" señaló el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández tras la entrega del Premio Estatal del Deporte.

El mandatario destacó qué los deportistas necesitan ser apoyados y esto debe ser así por lo que se seguirán dando los recursos necesarios para que se fomente el deporte.

Sobre el Centro de Alto Rendimiento acotó que se volverá a construir en el mismo espacio funcional y respetable para todos los atletas por lo que ya se trabaja en eso; "El CAR se va a tirar y hacer de nuevo, muy útil para los atletas y se les dará solución a peticiones".

Sobre la rehabilitación de espacios como el Olímpico o la Plaza de Toros el líder del ejecutivo señaló que se buscará la forma que la iniciativa privada se involucre para poder darles las reparaciones. Para Olmecas señaló que se estudia la posibilidad de darles una ampliación de presupuesto.


 

Relacionadas

visitas