NOTICIAS

Se ahorca en su patio de su casa, lo encontró colgado su esposa

La esposa de Jorge 'N' se percató en la madrugada de su ausencia y fue cuando lo encontró.



Se ahorca en su patio de su casa, lo encontró colgado su esposa

(Internet )

20/11/2019 18:54 / Cárdenas, Tabasco

Durante la madrugada de este miércoles, vecinos de la colonia Cañales 3ra, en el municipio de Cárdenas alertaron a las autoridades después de que una vecina clamara por auxilio, luego de que su esposo se quitara la vida en el interior de su domicilio. 

Elementos arribaron al lugar en donde vecinos habían descolgado a un sujeto, después de que se colgara en el patio de su casa y terminara por quitarse la vida. 

Su esposa narró que se levantó de madrugada y al no verlo en su cama, se dispuso a buscarlo, siendo así que terminó por llegar al patio en donde lo encontró colgado de un pilar de concreto, por lo que comenzó a gritar pidiendo auxilio de sus vecinos, quienes lo ayudaron a descolgar el cuerpo, el cual ya no contaba con signos vitales. 

Al lugar arribaron al servicios de emergencia para constatar que el hombre a quien identificaron como Jorge "N", de 32 años ya no contaba con vida, por lo que elementos de la policía municipal acordono la zona, en espera de los elementos de la Fiscalía para dar fe de los hechos. 

Su esposa dijo a los elementos reconocer la razón por la que su esposo se quitó la vida. 

Relacionadas

visitas