SHOW!

Roban equipo de banda Matute en Puebla

Un camión con instrumentos, equipo de sonido y cómputo fue lo que les robaron a la banda mexicana Matute.



Roban equipo de banda Matute en Puebla

(Internet )

.

20/11/2019 19:17 / Puebla, Puebla

Un camión con instrumentos y el equipo de sonido y cómputo de la banda mexicana Matute fue robado kilómetros adelante de la ciudad de Puebla, informó el cantante Jorge D’Alessio.

"Así la seguridad de nuestro país… Se acaban de chingar un camión con equipo de @MATUTEmx -Todo nuestro Backline -La batería Custom de Irving -Todo el sistema inalámbrico -Toda la microfonia personalizada senheiser -Todos los in-ears -Consolas y motores inteligentes HDSPM!”, escibió D’Alessio en sus redes sociales.

El artista explicó que el asalto ocurrió el martes aproximadamente a las 18:00 horas y a parte del “staff” de la agrupación lo “estuvieron paseando por casi cuatro horas, pero afortunadamente están bien”.

Posteriormente, dio a conocer que también fue robado el equipo de cómputo en el que incluían los programas, las secuencias y la información que se proyecta en las pantallas de sus conciertos, así como interfaces de audio y video.

Foto: Roban equipo de banda Matute en Puebla

Jorge D’Alessio informó que circularán una lista de los objetos que les robaron y que recién terminaron de pagar, pues hay muchos artículos que son fáciles de identificar, por si técnicos, músicos, ingenieros, empresarios e incluso sus seguidores “los ven en algún lado”.

También se robaron las 4 computadoras con todas las secuencias y toda la información de video que va en pantallas de nuestra gira, interfaces de audio y video también! Nos pusieron EN LA MADRE! esto está DLV!!!!”, escribió.

El líder de Matute indicó que se levantó la denuncia correspondiente y afortunadamente los integrantes del “staff” se encuentran bien. “Lo otro se repone, ya se está levantando el acta correspondiente, mientras tanto, NO VAMOS A PARAR! 1:13am, ya estamos haciendo los backups del tour, NADA va a parar esta gira!”.

Relacionadas

visitas