DEPORTES

Reconocen a mejores deportistas con el Premio Estatal del Deporte

En el marco del 109 Aniversario del Inicio de la Revolución fueron distinguidos por el gobernador del Estado.



Reconocen a mejores deportistas con el Premio Estatal del Deporte

(Tabasco HOY)

La élite del deporte estatal fue premiada HOY por las autoridades locales.

20/11/2019 10:22 / Centro, Tabasco

Con la presencia de los deportistas José Antonio Muñoz de levantamiento de pesas, Marco Antonio Calacuayo de Ajedrez, Isaac López de karate y el entrenador Javier Antonio Contreras de Ajedrez se entregó el Premio Estatal del Deporte en el marco del 109 Aniversario del Inicio de la Revolución, distinción que recibieron de las manos del gobernador del estado Adán Augusto López Hernández todo esto en el marco del 109 de la Revolución Mexicana.

Cada uno de los galardonados fueron acreedores a $27,500 pesos que les servirá de incentivo para seguir con su preparación de cara a los siguientes compromisos estatales, nacionales e internacionales que tienen en los siguientes meses.

"Es para mi un gran incentivo para seguir adelante, la siguiente semana buscaré las marcas para estar en la selección nacional de pesas en el Torneo del Pavo y este reconocimiento me ayuda a llegar muy motivado", señaló Javier Antonio Contreras que ganó su reconocimiento por conseguir tres medallas de oro en levantamiento de pesas en la última edición de la Olimpiada Nacional.

Por su parte Marco Antonio Calacuayo de Ajedrez señaló que el reconocimiento lo impulsa a seguir adelante en su deporte, echarle más ganas y conseguir nuevas metas y para el siguiente año buscar repetir como medallista en los Juegos Conade y en el evento internacional del cual será sede nuestro estado.

Por su parte Isaac López acotó que le dedica el premio a su familia, entrenadora y que ahora tiene el compromiso de seguir dándole a Tabasco buenos resultados.

Después de recibir su reconocimiento los galardonados formaron parte del Desfile cívico, deportivo, militar realizado sobre la Avenida Méndez.

Relacionadas

visitas