NOTICIAS

Rafaga de balas acaba con pareja

Anoche cuando se desplazaban sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos fueron acribillados por sicarios.



Rafaga de balas acaba con pareja

(Foto: Darvin Osorio )

Así quedó el matrimonio ejecutado cuando se dirigían a su vivenda en Villa Benito Juárez, Cárdenas.

20/11/2019 06:27 / Huimanguillo, Tabasco

Una ráfaga de balas salida de armas de alto poder disparadas por un grupo delictivo, acabó con la vida de un matrimonio que iba a bordo de un carro Jetta, sobre la carretera Cárdenas- Coatzacoalcos a la altura del ejido La Víctoria del poblado C-25, de Huimanguillo.

La autoridad no descarta que el móvil del ataque armado, podría tener alguna relación con algún acto de venganza de grupos delincuenciales dedicados al tráfico de huachicol y droga que se distribuye en la zona.

De acuerdo a datos policiacos el asesinato del conductor del carro Jetta, color blanco placas SRG- 1613, del Estado de Nuevo León y de la mujer que lo acompañaba ocurrió a las 18:40 horas.

En esos momentos desde el interior de una camioneta que los venía siguiendo se les emparejó, un grupo de sujetos les empezaron rafaguear con armas de alto poder, pues tan solo la unidad recibió 45 impactos de bala.

Por lo que atrapados en esta acción bélica, los ocupantes del Jetta, dejaron de existir y antes de la media noche fueron identificados; él se llamó Juan Miguel y ella Mara, ambos originarios de la Villa Benito Juárez, Cárdenas.

Se dieron a conocer algunos datos de las victimas: el hombre que conducía la unidad, vestía una playera de color negro y un pantalón de color azul mezclilla.

Mientras que la mujer que iba como copiloto, vestía un pantalón de color negro y una blusa del mismo color, ambos presentaban diversos impactos de bala en varias partes del cuerpo y cabeza.

Automovilistas que pasaban por el lugar, le dieron aviso a la policía que acudió al lugar y acordonó la zona, en tanto que peritos de las fiscalía estatal levantaron los cuerpos para realizar la autopsia de rigor iniciaron la carpeta de investigación correspondiente sobre este hecho de sangre.

Relacionadas

visitas