SHOW!

Se defiende Geraldine Bazán tras ser señalada por hacer brujería

La actriz se defendió en redes pero solo consiguió un descalabro más de su ex esposo.



Se defiende Geraldine Bazán tras ser señalada por hacer brujería

( )

20/11/2019 19:35 / Centro, Tabasco

Después de que una revista publicará ayer que Geraldine Bazán había recurrido a un brujo para retener a su ex marido, Gabriel Soto, y para desfigurar el rostro de su rival de amores, Irina Baeva, la actriz a través de su cuenta de Instagram respondió a la publicación.

"No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco, aunque se dejen manipular por una "revista" con cero credibilidad", escribió Bazán, quien en su afan de querer limpiar su imagen, también arremetió en contra de su ex y la actual pareja de éste.

"También quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas".

Dos horas después, Gabriel Soto se defendió en Instagram mostrando fotos de sus hijas conviviendo felices con Irina Baeva, con el siguiente mensaje:

"Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad. (risas) La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques y estamos enfocados en dar el mayor amor.

Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias", finalizó.


 

Relacionadas

visitas