NOTICIAS

Balean a pareja en la Cárdenas-Coatzacoalcos

Un hombre y una mujer fueron ejecutados presuntamente por integrantes de un comando armado en la carretera federal.



Balean a pareja en la Cárdenas-Coatzacoalcos

(Foto: Darvin Osorio)

19/11/2019 21:14 / Huimanguillo, Tabasco

Esta tarde una mujer y un hombre fueron baleados sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, cuando se desplazaban a bordo de un vehículo con placas del estado de Nuevo León.
 
Los primeros reportes indican que cerca de las 18:00 horas, habitantes de las comunidades del ejido Pico de Oro y el Poblado C-25, pertenecientes al municipio de Huimanguillo, informaron vía telefónica a las autoridades municipales que sobre el acotamiento del tramo federal se encontraba un vehículo compacto color blanco, con placas de circulación 1613, del estado de Nuevo León, mismo que presentaba diversos impactos de bala, así como en su interior se encontraban un hombre y una mujer sin vida.
 
Según testigos, presuntamente las dos personas fueron ejecutadas por integrantes de un comando armado que dispararon a quemarropa en contra de ellos cuando circulaban sobre la carretera federal. La mujer vestía playera color negra y pantalón oscuro, el chofer vestía playera negra y pantalón azul de mezclilla.
 
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Huimanguillo se trasladaron al lugar de los hechos para corroborar la información y procedieron a acordonar el área, solicitando la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al lugar para dar fe del levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense de la ciudad de La Venta, Tabasco.
 
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas.
 
 
 

Relacionadas

visitas