NOTICIAS

Acusan obras irregulares de gaseras

Advierten delegados de las villas que no fueron notificados, carecen de permisos en zona urbana.



Acusan obras irregulares de gaseras

(Foto: Simón Hernández)

Una se ubica a la altura del kilómetro 11 en la villa Parrilla

19/11/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Dos gaseras sin permisos para construcción a la vista, rodeados de personal de vigilancia y a escasos metros de viviendas y fraccionamientos están siendo construidos en el corredor Parrilla, habitantes de la zona y delegados denuncian que no fueron notificados y que se hace de manera silenciosa debido a que no cuentan con los permisos correspondientes.

La primera de las gaseras se encuentra la altura del kilómetro 11 +500 en la Villa Parrilla a escasos 30 metros se encuentran 3 viviendas y pese a que han denunciado irregularidades en la construcción cómo no estar a una distancia permitida continúan con los trabajos.

De acuerdo con Héctor Martínez Pérez delegado de parrilla ya se hizo un escrito para solicitar al ayuntamiento mostrará los permisos de construcción de estas gaseras sin embargo les expusieron que no existen es decir que los particulares están construyendo sin ningún anuencia.

La segunda de las gasolineras de la misma empresa se encuentra al interior de la Villa Playas del Rosario a 35 metros de dos viviendas y en dónde tampoco les pidieron proporcionar los permisos de construcción.

Y es que también los habitantes hicieron llegar al ayuntamiento un documento en donde solicitaban su intervención para la verificación de la seguridad así como el cierre de la obra, sin embargo centro firmó de recibido pero nunca realizó los recorridos.

Relacionadas

visitas