DEPORTES

Son los 'Jefes' en México

Kansas City se lleva el Monday Nigth de la NFL al vencer a cargadores.



Son los 'Jefes' en México

( )

19/11/2019 05:06 / Ciudad de México

La espera valió la pena para miles de aficionados de la NFL en México.

En el tradicional juego de la NFL, el Lunes por la Noche, Jefes y Cargadores revivieron el amor entre el mejor futbol americano de mundo y nuestro país con un gran partido que terminó con victoria de Kansas City 24-17.

Chargers de Los Ángeles y Chiefs de Kansas City, sostuvieron su juego correspondiente a la Semana 11 de la Temporada 100 de la NFL. El Estadio Azteca fue el emparrillado que estuvo de manteles largos, pues albergó a una nueva estrella de la NFL, Patrick Mahomes.

Más de 76 mil fanáticos con jerseys de Cargadores de Los Ángeles, Jefes de Kansas City y los 30 equipos restantes de la NFL gozaron de una fiesta en la que Pat Mahomes fue el más ovacionado, aunque su noche no fue la más brillante.

Philip Rivers tampoco ayudó a la causa de Los Ángeles, ya que lanzó cuatro intercepciones, la última en zona de anotación cuando los "locales" en el Azteca buscaban el empate con menos de 10 segundos.

Los Cargadores de Los Ángeles que fungieron como el equipo de casa pudo haber mandado el partido a tiempo extra, sólo que la cuarta intercepción a Rivers dio por concluido el duelo con victoria para los Jefes.


 

Relacionadas

visitas