SHOW!

Amarga navidad para Enrique Guzmán

El cantante asegura que pasará mal la temporada de fiestas decembrina, pues sus cuentas bancarias siguen congeladas.



Amarga navidad para Enrique Guzmán

( )

19/11/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Luego de que trascendió que el cantante Enrique Guzman tiene sus cuentas congeladas porque el SAT le retuvo su dinero recientemente, ahora el artista aseguró que tendrá un "amarga navidad", pues no tendrá dinero para hacer sus compras, ni para dar regalos a los suyos, a quien año con año les da algunos presentes.

"Estoy solicitando públicamente al @sat me notifique si existe alguna omisión en mi declaración que ha provocado el congelamiento de mis cuentas para resolverlo inmediatamente", esas fueron las palabras que el papá de Alejandra Guzmán usó para decirle al SAT, a través de sus redes sociales, que era lo que estaba pasando.

Según el cantante, el SAT nunca le informó si hubo alguna irregularidad u omisión en cuanto a su declaración; en este sentido, tampoco entiende por qué no le mandaron notificaciones a su domicilio fiscal. Guzmán reveló que se enteró del congelamiento de sus cuentas cuando no fue recibido un cheque que mandó cobrar para pagar algunos gastos hogareños.

Hasta el momento el contador de Enrique Guzmán se encuentra tratando de que se descongelen las cuentas de su cliente pues, a decir del cantante, son los ahorros de toda su vida y no quiere que se acabe el año sin que su problema con el SAT esté solucionado.


 

Relacionadas

visitas