SHOW!

Vania Quevedo: cineasta motivada

Fue reconocida con el Premio Estatal de la Juventud en la categoría 'Expresiones artísticas y artes populares'.



Vania Quevedo: cineasta motivada

(Foto: Cortesía)

19/11/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Tras haber obtenido el pasado sábado el Premio Estatal de la Juventud en la categoría 'Expresiones artísticas y artes populares', la cineasta macuspanense Vania Quevedo compartió que el recibir premios de este nivel además de motivarla, la impulsa a seguirse preparando para ofrecer proyectos de calidad.

"El ser ejemplo de la juventud es de gran resposabilidad, además de una gran satisfacción y motivación en mi vida personal y profesional. Eso me impulsa a seguir creando proyectos de calidad, que le dejen mensajes a las nuevas generaciones para que sean mejores seres humanos cada día", aseguró.

Sobre que cortometraje se encuentra promocionando, Vania dijo: "Se llama "Más allá del mar", lo realicé durante en mi estancia en Cuba en el taller de 16mm cine experimental con el cineasta Philip Hoffman, dentro de la maestría documental de creación en la escuela internacional de cine y televisión de 'San Antonio de los baños'".

"La música la realizó el músico Roberto Sobrino, del grupo Pachamama. La voz es del niño José Ricardo Torres López, de Macuspana. El cortometraje lo filmé en playa baracoa, Cuba, Con dos niños pescadores. El corto trata de dos niños que van a pescar a la playa de Baracoa, con el sueño de un día cruzar el mar y la frontera", finalizó.

Relacionadas

visitas