VIVIR BIEN

Alan Tercero: Artista del chocolate

El chef y escultor de piezas de chocolate compartió detalles sobre su visita a Tabasco al Festival del Chocolate.



Alan Tercero: Artista del chocolate

( )

El chef trabajando es una de sus tantas esculturas en chocolate.

19/11/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El Chef Alan Tercero, miembro de la Selección Mexicana de Pastelería, y candidato en chocolate para la Copa del Mundo en Pastelería, se presentará en Villahermosa con la Máster Class 'Esculturas de Chocolate', la cual impartirá en la nave 3 del Parque Tabasco, dentro del décimo Festival del Chocolate.

En entrevista con Like, Alan comentó que dentro de su máster los asistentes aprenderán más sobre la elaboración de esculturas de chocolate, dirigidos por el lado artístico y aprendiendo cómo impacta esta elaboración de piezas.

Sobre cómo se siente al saber que visitara estas tierras, el artista expreso: "es la primera vez que me invitan a este festival, y voy con expectativas altas para impartir mi máster, y sinceramente con la curiosidad de conocer la otra parte del chocolate, el cacao y toda la elaboración", compartió.

UN CHEF NADA COMÚN
"Cuando trabaje de mesero conocí al chef Oswaldo Tapia, y lo primero que vi fueron sus esculturas de chocolate, y después de insistir logré que me diera la oportunidad y al tener habilidad desde pequeño para la pinturas, el chef me vio talento y lo pulió directamente en el chocolate, cuando lo normal es la pastelería y luego chocolatería" finalizo el entrevistado.


 

Relacionadas

visitas