NOTICIAS

Asesina menor de edad a un cajero en Plaza Universidad

Un adolescente de 15 años fue detenido tras el intento de robo en el comercio de la Ciudad de México.



Asesina menor de edad a un cajero en Plaza Universidad

(Agencia)

Versiones preliminares indican que el hombre se encontraba retirando dinero de una de las máquinas de pago del estacionamiento.

18/11/2019 19:33 / Ciudad de México

Un hombre murió tras recibir un disparo durante un asalto en Plaza Universidad, en la colonia Santa Cruz Atoyac.

 

“Se registró un asalto en el estacionamiento del centro comercial Plaza Universidad, ubicado en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez, que derivó en el lamentable fallecimiento de un trabajador de dicho estacionamiento”, indicó el gobierno capitalino, en un comunicado. 

 

Versiones preliminares indican que el hombre se encontraba retirando dinero de una de las máquinas de pago del estacionamiento de la plaza comercial, cuando dos hombres armados lo despojaron del efectivo y le dispararon.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un menor de edad, señalado como posible responsable de disparar en la cara al hombre.

 

“Se continúa, en colaboración con el C5, en la búsqueda de un probable cómplice”, refirió el gobierno capitalino.

 

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, paramédicos de la Cruz Roja le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, por lo que trasladaron al hombre de 30 años de edad a un hospital para su atención médica.

 

La Procuraduría de la Ciudad de México informó sobre el inicio de una carpeta de investigación, por la probable comisión del delito de homicidio calificado.

 

 

 

El probable responsable de 15 años de edad fue ubicado en los respiradores de aire en el segundo piso de la plaza.

 

Al detenido se le presentó ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en delitos del Menor, quien determinará su situación jurídica.

 

Con información de Animal Político

 

 


Relacionadas

visitas