NOTICIAS

Listo, operativo para el partido de la NFL en Estadio Azteca

Autoridades recomendaron tomar previsiones viales por encuentro entre Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City.



Listo, operativo para el partido de la NFL en Estadio Azteca

(Tabasco HOY)

18/11/2019 08:46 / Ciudad de México

Participarán de tres mil 351 policías, 150 vehículos, ocho motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero para vigilancia del juego Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City

Debido al partido que sostendrán la tarde de este lunes Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca, autoridades capitalinas recomendaron a la población tomar previsiones viales.

El duelo de la Liga Nacional de Futbol de Estados Unidos (NFL) está previsto para las 19:00 horas, por lo que se prevé afectación vial en la zona por la llegada y salida de los aficionados al coloso de Santa Úrsula, en Calzada de Tlalpan, en la alcaldía Coyoacán.

Para este evento deportivo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizará un dispositivo de seguridad y vialidad con la participación de tres mil 351 policías, apoyados de 150 vehículos, ocho motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero.

En objetivo es prevenir faltas administrativas y comisión de ilícitos, además de regular el tránsito vehicular, informó la dependencia capitalina en un comunicado.

Debido a la congregación de personas para presenciar este duelo, recomienda tomar Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico, Boulevard Gran Sur, Avenida Santa Úrsula y la calle Santo Tomás como alternativas viales.
 

Relacionadas

visitas