NOTICIAS

Encontronazo en ejido Paraíso; dos heridos

Un vehículo de transporte de personal de una compañía chocó contra un autobús de pasajeros.



Encontronazo en ejido Paraíso; dos heridos

(Tabasoc HOY)

17/11/2019 09:22 / Cárdenas, Tabasco

Este día se registró un fuerte accidente vial entre la comunidad llamada La Ceiba y la ciudad La Venta, en el Ejido Paraíso, Tabasco, cuyo resultado fueron daños materiales y dos personas lesionadas; personal de autoridades de los tres cuerpos de gobierno tomaron conocimiento de los hechos.

Sobre la carretera que comunica del Ejido La Ceiba perteneciente al municipio de Huimanguillo se trasladaba una camioneta color blanca de transporte de personal de una compañía con dirección hacia la ciudad La Venta, Tabasco.

A la altura de una curva angosta choca en su costado izquierdo del camper con un autobús de pasajeros de la línea Sur con número económico 9500 por lo que del fuerte Impacto la camioneta de transporte de personal resultó más dañada ocasionando con esto que dos personas del sexo masculino que viajaban en la pequeña unidad resultan heridas.

Fueron auxiliados y trasladados a un hospital; al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal agentes de vialidad municipal y del estado así como la Policía Federal, para después proceder a trasladar las unidades involucradas al retén.

Relacionadas

visitas