NOTICIAS

Arranca el Buen Fin... con asaltos

Un cajero con 2mdp fue robado ayer por la madrugada.



Arranca el Buen Fin... con asaltos

(Foto: Josué Pérez)

Uno de los cajeros fue desprendido de su base, mientras que el otro quedó intacto en su lugar.

16/11/2019 08:00 / Centro, Tabasco

Inicia Buen Fin con atraco a cajero; seis delincuentes usando uniformes de la gasolinera La Gas, y con engaños se introdujeron a una oficina en donde estaba el depósito de dinero al cual arrancaron con dos millones de pesos y luego obligaron a los empleados para que los ayudaran a subir el dispensario a una camioneta Voyager y huyeron.

Los hechos ocurrieron a las 2:00 horas de la madrugada de ayer en la estación La Gas, ubicada sobre la prolongación de Francisco Javier Mina, frente a la Laguna del Negro, según los reportes policiacos.

Se dio a conocer que los malhechores, llegaron muy tranquilos y con sus uniformes de la "Gas" y le dijeron al encargado que eran técnicos de la empresa y que venía a arreglar una fuga de agua adentro de la oficina y que los dejaran pasar.

Ante la seriedad con que se veían, se les permitió el acceso, al lugar en donde dos cajeros de HSBC, al cual la empres de Valores, le había depositado 2 mdp.

Los delincuentes, en el interior de la oficina empezaron a arrancar el cajero, por lo que se dieron el tiempo necesario, debido a que los empleados nunca se imaginaron que iban a robar.

Pasado los minutos concluyeron con el objetivo, por lo que uno de ellos salió en busca de ayuda para cargar con el cajero hacia la camioneta Voyager, por lo que se le obligó bajo amenaza de muerte a ayudar a los ladrones quienes una vez logrado su fechoría, se dieron a la fuga.

Y EN TABASCO 2000 INTENTAN ROBAR CAJERO
Delincuentes se vieron frustrado en el robo a otro cajero en Tabasco 2000, tras activarse la alarma de Telemex, esto provocó que los ladrones se marcharan. Sin embargo, el aviso electrónico, se activó y esto permitió que se frustrara el atraco.


 

Relacionadas

visitas