NOTICIAS

Fallece Juan José Sosa, líder sindical de los maestros de la UJAT

El secretario general del SPIUJAT, José Juan Sosa Ramos, tenía la categoría más alta como profesor-investigador.



Fallece Juan José Sosa, líder sindical de los maestros de la UJAT

(Tabasco HOY)

14/11/2019 08:33 / Centro, Tabasco

Esta mañana se reportó el fallecimiento de Juan José Sosa Ramos, secretario general del Sindicato de Profesores e Investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (SPIUJAT).

Los reportes afirman que el líder permanecía hospitalizado debido a que padecía leucemia. Aunque esta información no ha sido confirmada por sus familiares.

El SPIUJAT lamentó en redes sociales la muerte de su líder, señalando que será velado en el Recinto Memorial de Villahermosa.

UJAT, SPIUJAT,  Juan José Sosa Ramos

El 29 de noviembre próximo se realizará la elección para renovar el Comité Ejecutivo y Comisiones de este sindicato de maestros de la máxima casa de estudios del estado de Tabasco.

Recientemente, el líder de los maestros universitarios, quien desde hace muchos años no pisa una aula académica, y mucho menos ha dado clases porque se mantenía pendiente del sindicato que preside, estuvo en el ojo del huracán por haber sido favorecido con un estímulo por su desempeño.

El secretario general del SPIUJAT, José Juan Sosa Ramos, tenía la categoría más alta como profesor-investigador de carrera titular "C".

 

Relacionadas

visitas