NOTICIAS

Repudian en redes y lamentan homicidio

Empresaria y productora de ganado en la entidad, fue atacada por un solitario pistolero en la puerta de su casa.



Repudian en redes y lamentan homicidio

(Foto: Josué Pérez Hernández)

14/11/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Los usuarios de las redes sociales en Tabasco fueron sorprendidos este miércoles con la noticia del asesinato de Emma Cecilia León Priego de Bustamente, empresaria y productora de ganado que fue asesinada a balazos por un pistolero que la atacó en la puerta de su casa.

El asesinato de Emma Priego, causó indignación de la comunidad cibernética y expresaron el repudio a la violencia que aqueja a Tabasco y lamentaron el homicidio.

"Emma Cecilia León Priego, lamentable perdida, artero crimen, descanse en paz" escribió un usuario de facebook de nombre Ernesto Chacón Robles.

Maria Esther Rosado López, usuaria de las redes escribió "una mujer más que fallece en manos de está terrible inseguridad que vivimos a diario".

Elizabeth Alvarado Sánchez expresó "Que pena por la familia pero que horror de seguridad en el estado".

Alejandro Arias dijo "Lamentable situación en el estado, diario se ven este tipo de casos quizá de personas no conocidas y apreciadas por la sociedad tabasqueña como la nota señala pero si queridas por su familia y amigos ojalá en este caso exista justicia. y no solo agarren a un inocente por darle tranquilidad a una familia".

Relacionadas

visitas