NOTICIAS

Marginan a semifijos hasta Casa Blanca

Reclaman airados a funcionario del Ayuntamiento de Centro, una respuesta sobre su reubicación.



Marginan a semifijos hasta Casa Blanca

(Foto: TH)

Una mujer increpa al coordinador de mercado sobre sus espacios.

14/11/2019 05:06 / Centro, Tabasco

¡Queremos solución, queremos solución!, gritaban los vendedores. Entre jaloneos, reclamos y gritos, el coordinador de mercados del ayuntamiento de Centro, Salomón Wilson Arias salió del inmueble en donde 70 vendedores semifijos del mercado José María Pino Suárez exigían una respuesta sobre su reubicación, sin embargo el funcionario expuso se quedarán en las instalaciones ubicadas en la colonia Casa Blanca, además de que se les dará un espacio.

El día de ayer luego de un recorrido que realizó Wilson Arias para verificar los trabajos de traslado de los locatarios, vendedores semifijos se acercaron al funcionario exigiendo que les dieran unos espacios al interior del nuevo inmueble, pues exponen además de ser su sustento de vida no tendrán buenas ventas al quedarse solo en el mercado temporal.

"No se vale que nos dejen así, cuándo lo vemos a usted, díganos, pero van a cerrar el mercado el viernes y ¿dónde vamos a trabajar?, usted dijo que tenía una solución para nosotros", le expresaron los comerciantes.

Relacionadas

visitas