SHOW!

Explota Lis Vega contra su ex ¡Quiero mi dinero!

La cubana le exige a su ex esposo que le devuelva dos millones de pesos que le robó.



Explota Lis Vega contra su ex ¡Quiero mi dinero!

( )

Mauro dejó endeudada a la cubana.

17/11/2019 13:48 / Ciudad de México

Lis Vega explotó en un programa de televisión y rompió en llanto al exigirle a su exesposo, Mauro Riveros, que le devuelva el dinero y la camioneta que le robó.

Fue en De Primera Mano, que la cubana explicó que en cinco años de relación siempre apoyó a su expareja, pero él ahora le debe 10 mil dólares de un terreno, 500 mil pesos de un préstamo (para un negocio que nunca concretó) y una camioneta que ella sigue pagando. Entre lágrimas, la vedette se dijo decepcionada de Mauro, de quien se separó hace dos años, pues la situación la ha afectado en su economía, pues incluso está en buró de crédito.

Acompañada de su abogado, Lis informó que interpuso una denuncia por abuso de confianza y que el Ministerio Público determinó que sí hubo violencia familiar por parte de Riveros.

"No se puede ser tan malagradecido, lo único que le di fueron cosas positivas, me eché al mundo encima cuando lo conocí, pero no me importó. Él se tenía que ir como cuando regresó, sin nada. Estoy decepcionada. No quiero ni verlo. Quiero recuperar mi crédito, que me ha costado años. Que se responsabilice de sus actos.

LAMENTA CRÍTICAS
Lis lamentó las críticas el redes sobre el aspecto de sus labios. "Lo hice porque me encanta tenerlos carnosos, la ciencia está avanzada y no podemos seguir viviendo en la era de piedra, hay que aprovechar todo lo que esta era nos está aportando", dijo.

Relacionadas

visitas