NOTICIAS

Degüellan a dos cubanos en Tenosique

Una pareja fue hallada en el interior de una cuartería localizada en la colonia Luis Gómez.



Degüellan a dos cubanos en Tenosique

(Foto: Hilario Paredes)

Así fue localizada la pareja de extranjeros asesinados.

13/11/2019 05:07 / Tenosique, Tabasco

Degollados fue localizada una pareja de nacionalidad cubana, ayer por la mañana en una cuarteria ubicada en la cabecera municipal, la desaparición de una tercera persona y quien vivía con las víctimas, apunta al móvil del crimen como un posible asalto, hecho del cual ya inició las pesquisas la Fiscalía General del Estado.

Los olores fétidos de la sangre derramada, fue lo que alertó a los vecinos del conjunto habitacional ubicado en la calle Cedros de la colonia Luis Gómez Palacio, quienes al inspeccionar el cuarto que era rentado por una tercia de cubanos que desde el mes pasado habían llegado a rentar, se percataron de los cuerpos de dos personas sobre la cama, informado del macabro hallazgo a las autoridades.

De inmediato el lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal y Guardia Nacional destacamentada en el municipio fronterizo quienes confirmaron que en el interior del inmueble, yacían los cadáveres de una pareja, no mayores a los 37 años de edad, los cuales estaban en medio de un charco de sangre ya casi putrefacto.

Versiones de los residentes de la zona y quienes dijeron conocer de vista a los inquilinos del cuarto, señalaron que se trataban de tres personas extranjeras, de nacionalidad cubana, y que en noviembre habían llegado para rentar el cuarto y solo se les veía por la noche, ignorando sus actividades.

Peritos y médicos de la Fiscalía, al ingresar a la propiedad, se percataron que los ahora extintos, el hombre y la mujer, además de puñaladas en el cuerpo, les habían cortado la garganta, al parecer sorprendidos mientras dormían, y que la tercer persona señalada por los vecinos, no fue localizada.

Pese a no haber una línea de investigación precisa en torno al doble homicidio, la policía de investigación, no descarta que se trate de un posible robo entre los mismos residentes del lugar, pues aún no se determinaba el paradero del tercer cubano, quien ya es buscado por las autoridades municipales y estatales.

Relacionadas

visitas