NOTICIAS

Plagiado frente a su madre

Secuestradores ingresaron con violencia a la vivienda y golpearon a la víctima, luego se la llevaron.



Plagiado frente a su madre

(Foto: Agencia)

Imagen ilustrativa

13/11/2019 06:25 / Comalcalco, Tabasco

Un presunto comerciante fue secuestrado la tarde del pasado lunes por un grupo de hombres armados que irrumpió en el domicilio de la víctima, ubicado en la segunda sección de la ranchería Occidente, el plagio fue presenciado por la madre del desaparecido.

Bertila "N", de 65 años de edad, quien se identificó ante las autoridades como madre de José Exiquió "N", fue quien solicitó el auxilio de sus vecinos y a su vez de la policía municipal, al informar que su vástago fue sacado de su casa violentamente por varias personas que portaban armas de fuego, hecho que detonó en un despliegue de las fuerzas del orden.

Trascendió que los hechos se suscitaron poco después de las cinco de la tarde, sobre la avenida principal de la comuna, lugar donde los presuntos plagiarios arribaron abordo de dos coches tipo sedan, uno negro y el segundo rojo, ocupantes que derribaron la puerta principal de la vivienda para sacar a golpes al hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Pese a los intentos de la mujer de avanzada edad, por defender a su hijo, esta fue lanzada al suelo por al menos uno de los delincuentes de acuerdo a la versión de la propia sexagenaria, mientras que el grupo armado emprendía la huida con su hijo al cual iban golpeado, coincidieron al señalar vecinos que se percataron de lo sucedido.

Curiosos que se aproximaron al inmueble de la víctima, brindaron primeros auxilios a la señora Bertila, al mismo tiempo que informaban al número de emergencia 911 de lo sucedido, respondiendo de inmediato varias unidades municipales para entrevistarse con la mujer de avanzada edad, quien dijo desconocer los motivos por el cual su hijo fue golpeado y secuestrado.

Al tomar conocimiento de la características de las unidades que participaron en el presunto plagio, autoridades del municipio realizaron operativos en los caminos vecinales y asentamiento cercanos a la zona de los hechos, sin embargo, la banda de criminales habría logrado evadir los cercos implementados por la policía estatal. Se presume que la casa de seguridad podría estar cerca de donde se suscitaron los hechos.

Relacionadas

visitas