NOTICIAS

Dan tiro de gracia a mesera

La víctima, fue torturada y al final le dieron un balazo en al cráneo. Su cuerpo fue hallado en Ixtacomitán, Centro.



Dan tiro de gracia a mesera

(Foto: José Ángel Castro)

La policía investiga a los responsables de la muerte de ésta mujer, que pinta a acciones del crimen organizado.

11/11/2019 07:01 / Centro, Tabasco

Una mujer que se desempeñaba como mesera fue golpeada y finalmente rematada con el tiro de gracia en la cabeza. Su cadáver fue abandonado entre un montazal a orillas de un camino de la ranchería Ixtacomitán, primera sección Centro.

El hallazgo fue realizado por vecinos del sector Amatán, quienes se percataron que a orillas del tramo carretero, entre el monte yacía una mujer con sangre en el rostro.

Por lo que creyendo que estaba con vida, llamaron a paramédicos de Cruz Roja, pero estos certificaron que la f'émina había expirado por lo que se le dio aviso al personal de la Fiscalía.

Antes efectivos de la policía estatal acudieron al lugar y acordonaron la zona , hasta que peritos de la institución de procurar justicia, relizaron el rastreo criminalístico.

La mujer ejecutda, tiene aproximadamente de 27 años de edad y lucía un vestido negro, zapatillas blancas y dentro del sostén se le encontró un destapador de botellas, además tenía algunos tatuajes que se podían observar en las extremidades de la víctima, evidencia que podría revelar que pudiera tratarse de una mesera, hecho que aún será investigado.

Además de múltiples golpes en el cuerpo, rostro y una contusión en el cráneo, también, fueron encontradas marcas en el cuello de la fémina.

Luego de dos horas de diligencias personal de la Fiscalía General del Estado, ordenron que los restos de la fémina furon llevados al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se daría continuidad a los exámenes y reactivos químicos para determinar hora y causa exacta del deceso. La policía investiga.

Relacionadas

visitas