VIVIR BIEN

Deepak Pandit traen sonidos desde la India

Tabasqueños aplaudieron anoche el espectáculo musical y las fusiones del reconocido violinista Hindú.



Deepak Pandit traen sonidos desde la India

(Foto: Marco Polo Guzmán)

Con sus solos tocando el violín, Deppak Pandit causó sensación en su presentación.

23/10/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El público tabasqueño disfrutó del concierto que ofreció Deepak Pandit, joven exponente de la música clásica de la India, acompañado por Raaga Fusion, agrupación contemporánea con influencias indias y occidentales, esto como parte del cierre del quinto día de actividades del Festival Cultural CEIBA 2019.

El espectáculo inició a las 9 de la noche, con la presencia en el escenario de Deepak Pandit, quien aprendió los trabajos vocales y la instrumentación del hindustani, uno de los dos principales tipos de música clásica del sur de Asia, acompañado por el grupo Raaga Fusion, ganándose los aplausos de los asistentes desde el inicio del show.

Entre los temas con los que deleitó el violinista a sus seguidores se encuentran 'Yaman', 'Kehna Hi Kya', 'Kabhi Taavil', 'Tujh Ko Chahoon', 'Garib Nawaz', 'Maand – Taal Dadara', etc, con los que cautivaron al público, en el que en su mayoría eran jóvenes y adultos, a quiénes pudimos ver muy entretenidos.

CONECTAN AL PÚBLICO
La conexión que tuvieron los artistas con el público fue impresionante, en todo momento atentos apreciando cada uno de los instrumentos que se combinaban para conformar las melodías.

Relacionadas

visitas