SHOW!

Yolanda Trujillo buscará llegar al corazón

Con su libro 'La última paila del infierno', la comunicadora desea alertar a jóvenes sobre las drogas y el alcohol.



Yolanda Trujillo buscará llegar al corazón

(Foto: Luis Chávez)

La Delegada en Tabasco de la Asociación Nacional de Locutores de México estuvo en 100% Like.

23/10/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Para crear conciencia, especialmente en la juventud, para que no se alcoholicen o hagan uso de alguna droga, la comunicadora tabasqueña Yolanda Trujillo en próximos días dará a conocer su libro audiovisual 'La última paila del infierno', publicación de la cual compartió detalles en entrevista con el programa de radio 100% Like.

"Estoy por dar a conocer el libro audivisual 'La última paila del infierno', a través del cual quiero prevenir el alcoholismo y la drogacción.

(En él) plasmé vivencias y experiencias durante estos 29 años en los que estado de cerca con personas que tiene problema de alcoholismo y drogacción. Es un escrito que les llegará a lo más profundo de su corazón".

Sobre sus proyectos a la par, Trujillo comentó: "Mañana (hoy) locutores y comunicadores tabasqueños nos reuniremos con el Senador de Morena Alejandro Rojas Díaz Durán, para que escuche nuestras inquietudes, y nos de a conocer los proyectos que tiene en los que podrá incluirnos. Como Delegada en Tabasco de la Asociación Nacional de locutores de México, me invitaron para ser el enlace", puntualizó.

Relacionadas

visitas