SHOW!

Luisito Comunica comparte su viaje al Sureste

A su paso por Tabasco, el youtuber probó el pozol, al cual nombró de una manera muy curiosa.



Luisito Comunica comparte su viaje al Sureste

(Foto: Internet)

En su viaje a Palenque, Chiapas, el influencer se detuvo a comprar una botella de pozol.

23/10/2019 10:00 / Centro, Tabasco

Quién de nueva cuenta volvió a causar revuelo en sus redes sociales, fue el influencer Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como 'Luisito Comunica', tras publicar el pasado lunes por la noche en su canal de Youtbe un vídeo al que puso por título "Google quiere recrear estas pirámides antiguas usando robots | Palenque, Chiapas", en el que comparte a sus seguidores su reciente viaje a tierras chiapanecas, pasando por Tabasco.

Uno de los momentos que causó comentarios, fue cuando el youtuber le compró una botella de pozol en la carretera a un vendedor. Sobre la bebida típica, éste le explicó: "El pozol es maíz con cacao, lo agarran mucho los habitantes para beber en el monte, eso es lo que toman los traileros para aguantar el hambre".

Tras recibir la botella, Luisito comentó: "15 pesos pagué, es un buen precio por esta bebida. Wow, en verdad hay cosas que yo no conozco, no tenía idea de qué era el pozol. Ahora veremos a qué sabe", dijo el youtuber, para luego exclamar: ¡Perrón! Está bueno esto. Las delicias que uno prueba cuando decide viajar; se los recomiendo".

"Ahora les va mi definición del pozol. Para mí es un Nesquik prehispánico, un colacao maya. (risas), está muy rico, en verdad se los recomiendo", dijo Villar, para después continuar su viaje hacía Palenque, en donde tuvo oportunidad de visitar la zona arqueológica.


 

Relacionadas

visitas