NOTICIAS

Video: Tigre salva a su cuidador ante el ataque de un leopardo

El cuidador estaba distraído cuando el leopardo se le acercó por la espalda a gran velocidad, el tigre lo salvó.



Video: Tigre salva a su cuidador ante el ataque de un leopardo

( )

23/10/2019 07:25 / Ciudad de México

En las redes sociales circula un video de un tigre salvando a su cuidador del ataque sorpresivo de un leopardo. Esto ocurrió dentro de las instalaciones de la organización Jaguar Negro.

En las imágenes se puede apreciar a un hombre joven vestido de negro que se encuentra jugando con unas leonas bastante amigables. Detrás de él hay un tigre que se recuesta a descansar entre la maleza, en apariencia ajeno a su entorno.




Un leopardo que se encontraba más lejos empezó a asechar al cuidador sin que este se diera cuenta. Al presentir las intenciones del felino, el tigre se agazapa y le salta encima, cuando este le pasa por un lado

El leopardo continúa corriendo con las fauces del tigre cerca de su cuerpo. El cuidador, que se encontraba agachado, se para y les grita ¡ey, ey! al tiempo que les da una palmada para separarlos y después le da las gracias a su salvador.

¿Viste como venia cazándome? y este wey la tacleó”, comentó el cuidador al hombre que estaba grabando. Cabe mencionar que el video fue filmado en 2016 y desde entonces se ha reproducido más de 11  millones de veces.

Relacionadas

visitas