NOTICIAS

Sentirá Vhsa lluvias nocturnas

Un ambiente lluvioso de 25 a 50 milímetros se sentirá este martes por la noche y miércoles por la madrugada.



Sentirá Vhsa lluvias nocturnas

(Foto: Archivo)

22/10/2019 14:05 / Centro, Tabasco

Los efectos de la onda tropical número 46 y la aportación de humedad del frente frío número seis mantendrán un ambiente lluvioso de 25 a 50 milímetros el martes por la noche y miércoles por la madrugada, informó el meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua, Gerardo Alarcón Ferreira.

El especialista señaló que no serán lluvias como las del 2007, pero provocará vientos con rachas de 40 kilómetros por hora, en la zona costera de Tabasco.

LOS EFECTOS
"Tendremos la presencia a partir del martes por la noche y la madrugada del miércoles, de los efectos del frente frío número seis, que se va a ubicar en la parte central del Golfo de México, de tal manera que se espera una influencia muy significativa", expresó.

Para el jueves 24 de octubre se prevé lluvias muy fuertes de 50 a 75 milímetros que estarán acompañadas de una temperatura máxima de 38 grados celsius con una mínima de 18. Esto quiere decir, que habrá un descenso importante de la temperatura, sobre todo en la madrugada.

Cabe señalar que las precipitaciones registradas durante los primeros 21 días de octubre, han acumulado apenas 144 milímetros.

Relacionadas

visitas