NOTICIAS

Intenta rebasar una combi y muere arrastrado, en Frontera

Además del motociclista muerto, su acompañante resultó gravemente herido y otra mujer terminó desmayada.



Intenta rebasar una combi y muere arrastrado, en Frontera

(Neftalí Ortiz)

Al accidente se registró cuando intentó ganarle el paso bajando un puente.

21/10/2019 21:49 / Frontera; Centla

Una persona muerta, otro gravemente lesionado, así como una mujer desmayada, fue el resultado de un aparatoso accidente la tarde de este lunes en Frontera.

 

El choque entre una combi del servicio público de y una motocicleta, se registró sobre la carretera Villahermosa-Frontera, en la entrada de la vía que conduce al municipio de Jonuta.  

 

De acuerdo a testigos el percance ocurrió a las 15:30 horas, cuando la combi marcada con el número económico 19, que regresaba de Villahermosa a Frontera, cuando bajaba del puente “Enrique Gonzales Pedrero”, una potente motocicleta que la había rebasado intentó doblar a su izquierda para tomar la entrada que va a la colonia Arrollo Polo.


Sin embargo, la unidad de cuatro ruedas ya no pudo frenar e impactó a la moto donde viajaba Víctor Manuel Villa García y otro persona de copiloto.

 

El motorista fue arrastrado por 40 metros aproximadamente, quedando tendido sin vida sobre el asfalto, mientras que su acompañante resultó gravemente lesionado.

 

El herido fue trasladado al hospital comunitario Ulises García Hernández, mientras una señora que venía en el transporte público sufrió un desmayo y fue llevada también al nosocomio.

Autoridades arribaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver.

 

 


Relacionadas

visitas