NOTICIAS

AMLO; jamás usaremos la violencia para contrarrestar la violencia

Reafirmó su compromiso tras liberar a Ovidio Guzmán para terminar con el atentado



AMLO; jamás usaremos la violencia para contrarrestar la violencia

(Internet )

El Presidente defendió la decisión de liberar al hijo de Joaquín El Chapo Guzmán

20/10/2019 15:47 / Oaxaca, Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no le importa que los autoritarios quieran que gobierne de otra manera, pues aunque la decisión de Culiacán fue difícil, fue humana y no volverá a la estrategia de enlutar al país. 

De manera más enérgica que en los últimos días, el Presidente defendió la decisión de liberar al hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, pues recalcó una y otra vez que en este gobierno “somos humanos, ¡muy, muy humano!”; y reiteró su respaldo absoluto a las acciones de las fuerzas armadas. 

Resultado de imagen para AMLO: autoritarios enlutaron a México; nosotros jamás usaremos la violencia
“La paz y la tranquilidad, no la discordia, no el odio, no la violencia; la hermandad, el amor al prójimo, esa es la filosofía, es la doctrina de este gobierno. No nos importa que los conservadores, los autoritarios quieran que se gobierne de otra manera, ya ellos lo hicieron y no dio resultados, al contrario, ¡enlutaron a México!, convirtieron a México en un cementerio con esa idea de apagar el fuego con el fuego, la violencia con la violencia, nunca más, jamás vamos nosotros a reprimir al pueblo de México” recalcó. 

Relacionadas

visitas