NOTICIAS

Lleva Adán viviendas y piso firme

El gobernador entregó obras educativas y supervisó la construcción de un sistema de agua potable.



Lleva Adán viviendas y piso firme

(Tabasco HOY)

20/10/2019 07:20 / Centro, Tabasco

Para abatir el rezago social en Jonuta, el gobernador Adán Augusto López Hernández, anunció este día la implementación de un programa de vivienda y otro de piso firme en comunidades mar- ginadas de este municipio que permitirán mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En gira por esta demarcación el jefe del Ejecutivo entregó obras del sector educativo, además atestiguó la entrega de tractores para apoyar al programa Sembrando Vidas y supervisó la construcción de la red de agua potable en la colonia Villa Las Flores de la cabecera municipal.

EL COMPROMISO

Afirmó que su compromiso es rescatar a Jonuta del abandono y la marginación, por lo que durante su administración se invertirán importantes recursos en obras de infraestructura social, principalmente para rehabilitar la red carretera.

Acompañado por el alcalde Francisco Alfonso Filigrana Castro y secretarios del gabinete, el mandatario visitó muy temprano la ranchería Zapotal primera sección, donde inauguró aulas educativas en beneficio de alumnos del Telebachillerato número 46.

Aquí, el jefe del Ejecutivo informó que para mejorar la calidad de vida de los habitantes, se pondrá en marcha un programa de vivienda social y que para ello, la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático recién inició el levantamiento de un padrón, para que el beneficio llegue realmente a quienes lo necesitan.
 

Relacionadas

visitas