NOTICIAS

Broncas y acarreo en asambleas de Morena

Militantes denunciaron que el padrón estaba rasurado, eligieron a 50 delegados estatales.



Broncas y acarreo en asambleas de Morena

(Luis Rubén López)

Personas a punto de llegar a golpes en Paraíso.

20/10/2019 07:00 / Centro, Tabasco

Con conatos de violencia y al puro estilo priista, con acarreados, reparto de tortas y refrescos, padrones rasurados y elecciones a puerta cerrada, se llevaron a cabo las asambleas distritales de Morena en las que se eligieron a 50 de 60 delegados estatales que tendrán la potestad de definir al próximo dirigente Estatal y participar en las asambleas nacionales.

Incluso en el distrito 5 en el municipio de Paraíso tuvieron que suspender las asambleas, debido a que las protestas derivaron en conatos de violencia por aquellos que queriendo votar no aparecieron en el padrón.

Arturo Alvarado, coordinador Nacional de las Mesas de Trabajo de Morena, señaló que habían militantes inconformes con el padrón que se estaba utilizando y criticó que se trata de una lista 'rasurada' de militantes.

En tanto en el distrito cuatro y seis con cabecera municipal en Centro, la votación se lleva a cabo entre acusaciones diversas En las sedes de los centros de votación hubo quienes reclamaron que no se hizo efectivo su voto debido a que no aparece en el padrón, pues según ellos fueron rasurados para favorecer al dirigente estatal de Morena, Cesar Burelo Burelo.
 

Relacionadas

visitas