NOTICIAS

Disparan arma de fuego y los aseguran

Universitarios hicieron un escándalo en pleno centro de Jalpa de Méndez.



Disparan arma de fuego y los aseguran

(Tabasco HOY)

20/10/2019 09:53 / Jalpa de Méndez, Tabasco

Un grupo de presuntos estudiantes universitarios que bajo los influjos del alcohol protagonizaron un escándalo al detonar un arma de fuego, en pleno centro de este municipio, fueron asegurados por elementos de la policía municipal, cuando se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de una camione- ta de color negro.

Los infractores fueron identificados como Oscar Javier "N", de 26 años de edad, con domicilio en la calle 5 de mayo, Luis Gustavo "N", de 27 años, quien dijo tener su casa en el barrio Santa Ana y Luis Alejandro "N", de 22 años quien radica en la calle Manuel Pérez de Nacajuca, los cuales estaban a bordo de una Ford Lobo de color negro.

Trascendió que la tercia de trasnochadores, realizaban disparos en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Guadalupe Víctoria, acudiendo de inmediato los guardianes del orden, quienes dieron alcance a la camioneta y poner bajo custodia a quienes dijeron ser estudiante, encontrándoles en su poder un arma de fuego calibre 22 y una caja de cartuchos útiles.

Debido al pánico que provocaron en pleno centro, fueron trasladados a las instalaciones de la policía municipal y posteriormente presentados ante las autoridades competentes, para responder los hechos en que se vieron involucrados.
 

Relacionadas

visitas