NOTICIAS

Trágico accidente deja un muerto

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Chiltepec-Aquiles Serdán, una persona sobrevivió.



Trágico accidente deja un muerto

(Luis Ruben López)

El lugar del accidente fue acordonado por las autoridades.

20/10/2019 09:35 / Paraíso, Tabasco

Trágica muerte encontró un sujeto que viajaba acompañado de otro hombre a bordo de una motocicleta los cuales fueron embestidos brutalmente por una unidad de pasajeros Toyota, tipo Van, con número económico 04 y matrícula 46-94VMG de Tabasco; que circulaba procedente de Frontera.

El fatal accidente se registró sobre la carretera de ChiltepecAquiles Serdán, cuando la combi tripulada por militantes de Morena que acudían a un evento político a Villa Puerto Ceiba, atropelló a los pescadores, quienes quedaron tendidos sobre el pavimento.

De inmediato, socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil acudieron para prestar los primeros auxilios, pero desafortunadamente uno de ellos identificado como José De la cruz Díaz Chablé, de 45 años de edad, ya había muerto; procediendo a trasladar al sobreviviente de 22 años de edad, de nombre Jorge Luis Hernández, ambos oriundos de la ranchería Aquiles Serdán.

El cadáver del infortunado hombre quedó sobre una tabla de los paramédicos, por lo que agentes de Seguridad Pública Municipal acordonaron el perímetro. Mientras que su acompañante se encuentra gravemente herido en un nosocomio de la capital del estado. una hora después, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para trasladar cuerpo a bordo de la ambulancia forense hasta las planchas del servicio medico forense del Centro de Procuración de Justicia, donde se le practicaría la necropsia de ley.

El chofer responsable del accidente logró darse a la fuga.
 

Relacionadas

visitas