NOTICIAS

Atracan una zapatería en Huimanguillo

Hombres armados sometieron a las empleadas y las obligaron que entregaran las ventas del día.



Atracan una zapatería en Huimanguillo

(Ángel Castro)

Los comercios permanecen sin vigilancia de la Policía Municipal.

20/10/2019 14:05 / Huimanguillo, Tabasco

En jaque se encuentran los comercios del centro del municipio, ante el embate de la delincuencia que aprovecha la falta de vigilancia, la tarde del pasado viernes, una cuarteta de delincuentes allano a zapatería localizada en el interior de la tienda Coppel y vació las cajas registradoras.

El atraco fue denunciado por los empleados del establecimiento, localizado en la avenida Ignacio Gutiérrez 155, de pleno centro, quienes fueron sometido por cuatro hombres que portaban armas de fuego en mano, dos se apoderaban del dinero de las ventas del día, mientras dos más vigilaban el ingreso de los clientes.

Pese a las cámaras de vigilancia de la Policía Municipal, la reacción de las autoridades municipales fue tardía, pues al llegar al local, los delincuentes ya habían escapado sobre la misma avenida, logrando perderse entre las estrechas calles y burlando las video vigilancias.

Una de las cajeras declaró ante los policías, que en una de las cajas registradoras habían 18 mil pesos en efectivo, mientras que en la otra no aseguro el monto exacto.
 

Relacionadas

visitas