NOTICIAS

Va mejorando la economía de Tabasco, afirma AMLO

El presidente aseguró que la construcción de la refinería ya está beneficiando a la entidad.



Va mejorando la economía de Tabasco, afirma AMLO

(Internet)

El presidente en su conferencia matutina.

18/10/2019 05:06 / Centro, Tabasco

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo ayer que la economía de Tabasco va mejorando gracias al proyecto de construcción de la refinería de Dos Bocas.

Durante su conferencia de prensa matutina, reiteró que está funcionando muy bien el motor de la economía popular y hay apoyo de la remesas, "por eso hay circulante abajo y no tenemos una crisis de consumo".

Otro motor, dijo, son los proyectos estratégicos, como la refinería de Tabasco.

AUN EMPIEZA 
"Si se va a Tabasco, a Ciudad del Carmen, a Campeche, ya se nota que ya la economía está mejorando; pero está empezando todavía, nos falta lo del Istmo, lo del Tren Maya, pero es el comienzo", indicó el mandatario.

Cabe señalar que de acuerdo con la Secretaría de Energía, en noviembre concluirán los trabajos de acondicionamiento del terreno de la refinería, en donde se generaron tres mil 500 empleos, que ha beneficiado a la economía de Paraíso.

"Hay todo un plan de construcción de infraestrutura en el país que se llevará a cabo con la inicitiva privada, con Grupo Carso, entre otros, que servirán para reactiva la economía nacional", apuntó el presidente.
 

Relacionadas

visitas