NOTICIAS

Culiacán vive una jornada bajo fuego

Al menos cuatro balaceras se registraron en diferentes puntos de la capital de Sinaloa.



Culiacán vive una jornada bajo fuego

(Internet)

Varios vehículos fueron incendiados durante la refriega en Culiacán.

18/10/2019 06:38 / Centro, Tabasco

Tras la detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán, las balaceras y bloqueos continuaban después de casi 6 horas de enfrentamientos.

Culiacán vivió ayer una jornada de terror, producto de un enfrentamiento entre miembros de la Guardia Nacional y criminales. La incertidumbre y el caos se apoderó de la capital de Sinaloa.

Hubo cuatro balaceras simultáneas a las 15:30 de la tarde", explica el fotógrafo César Ernesto, quien estaba muy cerca del choque.

"Entonces las redes sociales comenzaron a difundir que llegaba gente de Sonora, Chihuahua y Durango, por lo que todo el mundo corrió a quedarse en lugares seguros como su casa o su centro de trabajo", añade.

Al caer la noche, las calles de la ciudad estaban completamente desiertas y había varios vehículos ardiendo, pero ya no se escuchaban tiroteos.

La región más afectada por los enfrentamientos fue la exclusiva zona de Tres Ríos, cercana a la Fiscalía General del Estado y posteriormente, en la calle Enrique Sánchez Alonso Universitarios.

En algunos audios difundidos se escuchaba a la población anunciando que "bajaron más de 100 camionetas" de la sierra para rescatar al hijo del Chapo.

Relacionadas

visitas